Berto Romero presenta ‘Mucha tontería’ en Zaragoza Comedy

El teatro principal de Zaragoza, de la mano del ciclo de comedia Zaragoza Comedy, ha acogido este pasado 1 y 2 de Abril al humorista Berto Romero. Presenta su show Mucha Tontería, el cual está llevando a numerosas ciudades Españolas. El último show que iba a ser celebrado en Zaragoza se truncó ya que tuvo que ser aplazado temporalmente, pero Berto Romero no nos falla y regresará a Zaragoza con una nueva fecha programada para su espectáculo; será el próximo 2 de Mayo.

Su carrera como cómico no es precisamente corta, con casi 30 años de actividad Berto sigue cautivando al público y completando aforos.

Uno de sus talentos más destacados siempre ha sido el de representar el papel de comediante en la televisión. Empezó en la televisión autonómica catalana como humorista y presentador, pronto comenzó a trabajar con Andreu Buenafuente y desde ese momento lanzó su carrera (seguro que todos conocemos el mítico Consultorio de Berto).

Lo que está claro es que después de varias décadas de trabajo queda demostrado que Berto Romero es un humorista polifacético y atemporal que nunca deja de sorprender al público. Ya sea en radio, televisión o en directo seguiremos riendo y disfrutando con él.

Ir arriba