Diego Peña

Diego Peña: 20 años haciendo el loro

Diego Peña: 20 Años haciendo el Loro es, ante todo, una celebración de la risa, la comedia y el grato recuerdo que supuso la primera vez que subí a un escenario para mostrar un monólogo de creación propia. Sucedió el 16 de marzo de 2002.
Sí amigos, aquí seguimos, en 2022, más flaco, más calvo, pero con las mismas ganas de reír. Y como no podía ser de otra manera, quiero celebrarlo con quienes habéis hecho que todo esto haya sido posible: vosotros, el público.
20 Años haciendo el Loro es un compendio de los momentos que más habéis disfrutado de toda mi carrera, y alguno de mi elección, que me gustaría que volviésemos a disfrutar juntos.
Después de dejar claro que sufro Esquizopeña, intenté demostrar que la vida es un Circus McNificus, comiéndome un Big Bang Doble (y Dios de Patatas), pero aún hoy, 20 años después, Siendo Franco y aunque parezca Increíble pero Cierzo, hay días que me pregunto ¿Qué Narices pinto Aquí?
Por tanto, toca hacer punto y seguido. Diego Peña: 20 Años haciendo el Loro es todo un show que cuenta con 20 sketches y que confío que saldrá perfecto, porque llevo 20 años ensayándolo.
Ahora creo que estoy empezando a entender cómo se hace esto.
Os espero en el teatro.

28 abril de 2022, jueves. 20:00h..
Zaragoza, Teatro del Mercado

Ir arriba