Estirando el chicle triunfa en Zaragoza Comedy

Nuevas generaciones que revolucionan medios de comunicación tradicionales como lo es la radio. Carolina Iglesias y Victoria Martin forman un duo humorístico que fusionan en forma de episodios semanales en podcast.

Estirando el chicle es su proyecto… ¡y vaya proyecto! Ha alcanzado el número uno de los podcast más escuchados en España. Su humor es muy cañero y atrevido, hablan de todo lo que les indigna sin pelos en la lengua. No les importa decirse cualquier animalada la una a la otra, porque segundos después se ponen a cantar y bailar como si no hubiese un mañana.

Además de tener este humor tan característico, destacan por ser muy feministas y darle muchos palos a todo el tema del machismo. Ellas mismas dicen en numerosas entrevistas que lo que pretenden es crear un espacio donde las mujeres se sientan seguras hablando de estas cosas (bueno, escuchando, pero es que consiguen que prácticamente sientas que estásincluida en la conversación).

Sea como sea, estirando el chicle está triunfando con su gira en teatros por toda España, sold out en todos los shows en menos de una semana. El pasado 22 de Abril actuaron en el Auditorio de Zaragoza, y con la gran acogida que recibieron seguro que no tardan en volver a pasar por aquí.

Ir arriba