Esto no tiene nombre, Zaragoza, 2/10/21 - EMF Producciones
Diego Peña con Juako Malavirgen

ESTO NO TIENE NOMBRE

¿A que no sabes cómo se llama el quedarte mirando un punto fijo con la mirada perdida y borrosa? Es que no tiene nombre. ¿Y el cerco que dejan los vasos en el cristal? Es que no tiene nombre. ¿Y los puntitos de colores que se ven si te frotas muy fuerte los ojos? Pues eso sí que tiene nombre, pero no lo usamos, así que para el caso…, como si no lo tuviera. Así pues…, ¿cómo titular un show que agrupa diferentes personajes y situaciones “que no tienen nombre”?
Y es que vivimos tiempos frenéticos, donde todo sucede a mil por hora. Cada minuto surgen nuevas modas, challenges, bailes de tik tok, influencers… Todo va tan rápido que no nos da tiempo a inventar un nombre para algunas cosas.
Por fortuna, hay héroes entre nosotros que están al tanto de todo, porque no viven pegados a un móvil, sino a una valla de obra o a un banco del parque…, son seres de otra época que han desarrollado un estilo de vida a cámara lenta, que les permite ver cosas que los demás no vemos. Ellos sí tienen nombre y quieren cambiar las cosas.
Esto no Tiene Nombre es el nuevo espectáculo de Diego Peña y Juako Malavirgen. Monólogos, canciones, sketches…, siempre en tono de humor y con el objetivo de arrancar el mayor número de carcajadas por minuto al público.
Estos dos veteranos del circuito de comedia zaragozano, unen fuerzas, por quinto año consecutivo, para escribir un show completamente nuevo. Situaciones del día a día, pasadas por el particular filtro surrealista de este dúo cómico, cuyo estilo ya tiene auténticos fieles entre el público zaragozano, si bien, todavía no tienen claro qué es exactamente lo que hacen estos dos comediantes porque, como dice el título del espectáculo Esto no Tiene Nombre.

2 Octubre 2021, sábado
Zaragoza, Teatro del Mercado.

La Radio de Ortega - Teatro Alcázar Cofidis Madrid - 7 Noviembre
Ir arriba