Sobre EMF - EMF Producciones

Conoce un poco más sobre EMF Producciones

¿Quiénes somos?

Nos encargamos de empaquetar y envolver cajas llenas de jajás y jijís, a veces incluso de jojós. O para entendernos: nos dedicamos al humor. Somos la mayor empresa de Comedia en Zaragoza y modestia aparte, se nos da bien.
Gestionamos producciones “llave en mano”, es decir, te ponemos un evento para entrar a vivir: desde la idea hasta la puesta en escena, pasando por la gestión y producción de la actividad. Si quieres, te lo damos todo hecho mientras tú te tumbas en la hamaca de nuestra oficina. Vale, no tenemos hamaca, pero hay un sofá que sirve para lo mismo.

¿Qué hacemos?

Transportamos a nuestros humoristas en carretilla por donde haga falta. Y estamos que no paramos: creamos ciclos de comedia, llevamos giras por toda España aunque nuestro origen es Aragonés. Trabajamos en eventos ad hoc, presentaciones de productos…
Hacemos una gestión global del evento incluida la coordinación con los artistas y los recintos. No te tienes que preocupar de nada. Aparcamos la carretilla en los medios de comunicación para que los cómicos difundan su gracejo, pegamos carteles muy chulos donde no ponga “prohibido fijar carteles”… Incluso un día le dimos un paracetamol.
a JJ Vaquero porque se cayó de la carretilla y le dolía la cadera. Para que veáis que estamos en todo.

Trayectoria

Trabajamos desde 2006 (“since 2006”, que da como más prestigio) con todo tipo de comedia: costumbrista, irreverente, surrealista, imaginativa, somarda… Llevamos doce ediciones del “Zaragoza Comedy” y andamos preparando la siguiente. Por la capital han pasado nuestro añorado Chiquito de la Calzada, Ilustres Ignorantes, Juan Carlos Ortega, Diego PeñaSiempre con éxito. Quien lo probó lo sabe.
Además, nos encargamos del management en exclusiva de Juan Carlos Ortega y Diego Peña.
También hemos llevado giras por Aragón de Alex O’Dogherty, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla… No es por nada, pero gracias a nosotros saben lo bien que se respira en el Pirineo, entre otras cosas.
Bueno, si no te hemos convencido con todo esto, es que necesitamos otro redactor web. Prueba a hacer click en “contacto” y cuéntanos. Se nos han quedado las orejas de soplillo de escuchar. Y de la mascarilla, claro.

La Radio de Ortega - Teatro Alcázar Cofidis Madrid - 7 Noviembre
Ir arriba